MBFWMadrid 2017- Desfiles del Lunes 18 de Septiembre

The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co. presenta su colección P/V18 titulada «Ready to Shine». Una colección que reúne y simboliza el décimo aniversario de la marca a través de los tejidos, los patrones, las siluetas y los colores que han caracterizado a The 2nd Skin Co.durante estos años.

Una colección de eterna feminidad, que parte de un estampado central sobre el que giran el resto de tejidos empleados: mikados, triacetato brillo, paillettes… y en la que la costura juega su papel principal, dando mucha importancia a los volúmenes, a los clásicos renovados, a los midis… todo ello envuelto en una gama de colores que van desde el negro, el lima, el azul celeste y el blanco.

Duyos

DESEO, verano 2018

Un anhelo. Sueños…

La línea que separa la realidad del DESEO.

No aplaces tu vida, siente el momento.

Verde. Fucsia. Amarillo.

Amarillo luminoso, fucsia apasionado, verde vital.

Tonos degradados.

Feminidad, vida, calma, felicidad, frescura, ensueño.

Fantasía.

Tejidos elaborados artesanalmente.

Bordados en forma de trenzas, cuadros escoceses, flores.

Tules sofisticados, glitter… luz.

Momentos únicos que no se pueden aplazar.

Duyos y Bankintercard se unen en una colección que te hace soñar. Somos conseguidores de tus ilusiones.

Pide un DESEO…

Jorge Vázquez

«Le femme est où commence le ciel… Jorge Vázquez ve a sus mujeres como seres únicos, magníficos y poderosos. La virtud de vestir la delicadeza llenándola de carácter y actitud. Una imagen “bucolique” con siluetas y proporciones renovadas, que permiten descontextualizar la estética de la campiña francesa y llevarla a todos los aspectos de la vida.

Joven, fresca, romántica, delicada, onírica, fuerte… FÉMININ.»

Hannibal Laguna

HANNIBALISSIMO

30 YEARS

Hannibal Laguna celebra 30 años en la moda con su nueva colección de Costura y Perfumes HANNIBALISSIMO

Un homenaje a tres décadas de éxito, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo.

Colecciones que hablan de amor y feminidad, con el inconfundible sello de sus atemporales creaciones. Piezas únicas, admiradas y reconocidas como joyas.

HANNIBALISSIMO eleva la esencia de la firma estilizando la silueta femenina, esculpida con pliegues y plisados. Los vestidos de noche emergen de un delicado universo floral de formas y colores. Piezas al bies en tejidos calados, pintados a mano y bordados en hilo de seda, perlas y cristal. «Es un privilegio abrir una ventana al futuro desde un pasado rico en ideas», explica Hannibal Laguna.

El Neo-Lujo que Laguna impulsa con sus colecciones «Made in Spain» de zapatos y accesorios, son una apuesta que, tras el éxito en su línea de viaje y óptica ahora cristaliza en Hannibal Laguna Parfums. Seis fragancias inspiradas en las históricas pasarelas de la casa.

«Cuando creaba una colección, imaginaba el perfume de la mujer que me inspiraba. A veces era un recuerdo de infancia, otras,tan solo el sutil aroma de una desconocida que pasaba por mi lado. Crear a través del perfume es una experiencia fascinante para celebrar estos 30 años», concluye Laguna. Gracias por acompañarme en este viaje! HL.

 

 

Deja un comentario