Valencia CF y Levante UD pactan 15 euros para la afición del equipo visitante

El Levante UD pone a la venta desde mañana lunes las entradas para el partido de LaLiga Santander, que se jugará en el próximo sábado día 16 a las 13:00 horas, ante el Valencia CF. Según informó hace unos días el Levante UD no quedan entradas de tribuna por lo que salen a la venta las de Grada Central por 70 euros y las de Gol Alboraya y Gol Orriols por 50 euros.

El Valencia CF y el Levante UD han acordado fijar en 15 euros el precio de las entradas de la zona visitante para los dos encuentros que se disputarán entre ambos equipos en LaLiga 2017-18, según informa Valencia CF y Levante UD.

Durante la semana el Levante pondrá a disposición de los aficionados del club valencianista 751 entradas para el partido del próximo sábado 16 de septiembre, a la 13:00H en el estadio Ciutat de València, y en el encuentro de la segunda vuelta que se disputará en Mestalla, el Valencia pondrá a la venta hasta 1.020 entradas a 15 euros para la afición visitante. Ambas cantidades suponen la capacidad máxima de las zonas de cada estadio para la afición visitante.

El Valencia CF anima a ambas aficiones a disfrutar de dos derbis de la ciudad presididos por la cordialidad y el Levante UD confía que las dos aficiones disfruten de esta fiesta del fútbol en nuestra ciudad y espera que entre todos construyamos el mejor derbi (#elderbidelaciutat).

 

Deja un comentario