Listado definitivo de los dorsales de la primera plantilla del Levante para el curso 2017-2018

Tras el cierre definitivo del mercado de fichajes, conoce los dorsales definitivos que los jugadores azulgranas lucirán en el ámbito de LaLiga Santander y en el formato de la Copa del Rey del curso 2017-2018.

1 Raúl, 2 Iván López, 3 Toño, 4 Róber Pier, 5 Doukouré C., 6 Chema R., 7 Samuel, 8 J. Lerma, 9 Roger M., 10 Bardhi, 11 A. J. Morales, 13 Oier, 14 Ivi, 15 Postigo, 16 Nano M., 17 A. Alegría, 18 E. Cabaco, 19 Pedro López, 20 Lukic, 21 Boateng, 22 A. Luna, 23 Jason, 24 J. Campaña, 25 Langerak, 26 Shaq, 28 Fran Manzanara, 29 Borja.

​​La plantilla comienza los preparativos del duelo ante el Real Madrid

Los jugadores del Levante han retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El grupo descansó durante la jornada de ayer después de un fin de semana de intensa actividad sobre el verde de Buñol. Muñiz ha iniciado la planificación del encuentro que el próximo sábado enfrentará al Levante y al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la competición en LaLiga Santander.

La matinal ha comenzado con los futbolistas ejercitándose en el gimnasio adyacente al campo número uno del complejo deportivo. Unos minutos más tarde el colectivo ha saltado al césped para entrar en contacto con el esférico. El balón ha acaparado parte de la sesión matinal. Los futbolistas han realizado distintos ejercicios de presión y partidos condicionados. Muñiz cuenta con el grueso del grupo con las excepciones de Doukouré y Bardhi, si bien en las próximas horas irá recuperando efectivos

El bloque regresará a os entrenamientos mañana miércoles desde las 10:30 horas en Buñol para seguir con la planificación del choque ante el combinado que prepara Zidane.

Plan de trabajo para la semana del 4 al 10 de septiembre

Martes 5 de septiembre; entrenamiento desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.

Miércoles 6 de septiembre; entrenamiento desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.

Jueves 7 de septiembre; entrenamiento desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol. Muñiz atenderá a los medios a la finalización de la matinal en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Viernes 8 de septiembre; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas. Desplazamiento a Madrid por la tarde

Sábado 9 de septiembre; partido de LaLiga Santander entre el Levante UD y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 3, que se disputará a las 13 h en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario