Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre, con su habitual secretismo

La compañía ha enviado invitaciones en las que sólo ha querido revelar el lugar y la hora del evento, sin detallar qué es lo que se presentará

El gigante tecnológico Apple envió invitaciones para un importante evento que tendrá lugar en su sede de Cupertino (California) en el que se espera que se presente nuevas versiones del iPhone, anunciaron hoy medios de comunicación especializados.

Según la web ‘The Verge’, se prevé que Apple presente tres nuevos iPhone: un iPhone 8, que contaría con una mayor pantalla y una cámara en 3D con capacidad de escanear rostros, así como actualizaciones de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como en otras ocasiones, la compañía ha enviado invitaciones en las que sólo ha querido revelar el lugar y la hora del evento, sin detallar qué es lo que se presentará, pero los expertos anticipan que se desvelará el nuevo modelo de su teléfono.

También se espera que la tecnológica muestre actualizaciones de su Apple Watch y su Apple TV, así como del software IOS en un evento anual que, por primera vez, tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs, el cofundador de Apple.

Deja un comentario