Samsung Galaxy Note8 se convierte en smartphone oficial de la Selección Masculina y Femenina de baloncesto

Samsung apuesta por el deporte español como proveedor oficial de la selección nacional masculina y femenina de baloncesto. Gracias al acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto, Samsung Galaxy Note8 será el smartphone oficial de ambos equipos esta temporada.

“Para Samsung, supone un gran orgullo apoyar a nuestras selecciones masculina y femenina de baloncesto en su camino hacia la victoria. Con el patrocinio a la FEB, Samsung refuerza sus vínculos con el deporte, fomentando valores sociales como el esfuerzo, la apuesta por la mujer y el progreso”, declara vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, .

La Selección femenina española que entrena Lucas Mondelo ha ganado la medalla de oro en el Eurobasket 2017 Femenino disputado del 16 al 25 de junio en la República Checa. Por su parte, el equipo masculino, dirigido por el seleccionador nacional Sergio Scariolo, está compitiendo en el Eurobasket 2017 que se celebra del 31 de agosto al 17 de septiembre, cuya fase final se jugará en Estambul. Durante el mes de agosto, la selección ha participado además en los encuentros amistosos de la Ruta Ñ.

“La apuesta por el baloncesto de una gran compañía tecnológica como Samsung supone un aliciente para que nuestras selecciones puedan seguir creciendo y dando grandes alegrías al deporte español. Gracias a la alianza de Samsung y la FEB, esperamos seguir combinando innovación tecnológica con los mejores valores deportivos”, declara el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Samsung es proveedor oficial de la FEB desde 2010. Esta temporada, la compañía ha hecho entrega del smartphone Samsung Galaxy Note8, que destaca por su espectacular pantalla infinita y su mejorado S Pen, a todos los jugadores de la selección masculina. Las jugadoras de la selección femenina recibieron hace unas semanas otro de los smartphones premium de la compañía, Samsung Galaxy S8+, que ofrece una experiencia inmersiva única junto a un potente rendimiento.

Deja un comentario