SUIZA: Localizan “en estado de shock” a la joven alicantina desaparecida el sábado

El padre de la chica ha explicado que “se encuentra bien, con algunos arañazos, algo confusa” .La joven de 23 años  trabajaba de cuidadora de niños, y el accidente lo sufrió con el coche de la familia con la que trabaja.

Según ha informado la agencia española de noticias efe, ha sido hallada y con vida está tarde de martes, Lucia Cristo, la joven alicantina desaparecida en Suiza desde el pasado sábado por la noche en las inmediaciones del lugar donde sufrió un accidente con su vehículo.

Así lo ha confirmado por teléfono desde Suiza el padre de Lucía Cristo, Eduardo, quien se había desplazado este mismo martes con su otra hija, Cecilia, y un amigo  cura, hasta el país helvético para colaborar en la investigación.

El padre ha explicado que Lucía, de 23 años y que llevaba algo más de un año en Suiza, “se encuentra bien, con algunos arañazos, algo confusa y en estado de shock, y ha añadido que “no habla mucho”.

“Los médicos están valorando si la podemos ver de momento o no”, ha continuado el padre de la joven que se encuentra a las puertas de la comisaría a la espera de que le confirmen el hospital en el que está su hija, natural de la alicantina población de Granja de Rocamora.

El padre ha expresado su agradecimiento a los medios de comunicación por la ayuda que han prestado en este caso.

El coche accidentado de Lucía Cristo apareció sobre las 6 horas del pasado sábado a domingo cerca de la zona de Monts de Corsier (Riviera Vaudoise), donde reside desde hace casi un año y trabaja como cuidadora de niños.

En el turismo, propiedad de la familia de los menores, estaban todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil, aunque en un principio no había rastro de la joven.

Deja un comentario