Detenido el hombre que se saltó un control policial en Torre de la Horadada

 

El coche empotrado y abandonado en la urbanización Riomar (Foto: La Verdad de Murcia)

 Según informa tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Pilar de la Horadada ha sido detenida la persona que ayer se salto un control policial con un vehículo que se pudo comprobar que llevaba matriculas falsas. Según las mismas fuentes se trata de un delincuente común. 

El sospechoso huyó a pie tras sufrir un pequeño accidente en la zona de la urbanización Riomar, cerca de la playa de las Mil Palmeras, en la Torre de la Horadada, tras saltarse un control de seguridad y tras intentar darle el alto que ante su negativa, los agentes se vieron obligados a disparar de forma disuasoria.

En su huida colisionó contra un edificio y que abandonando el vehículo y dándose a la fuga. Una vez inspeccionado el vehículo se ha comprobado que llevaba matrículas falsas.

Tanto agentes de la benemérita, como de la Policía Local han perseguido buscando en la noche de hoy martes a miércoles al hombre que se saltó el control policial de tráfico en Rojales, en Alicante, y que continuó su marcha hacia Pilar de la Horadada.

Diversas fuentes precisaron que los agentes habían  efectuado varios disparos disuasorios al coche en el que viajaba sola esta persona. Fuentes policiales han confirmado que en ningún momento ha habido intercambio de disparos.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, también confirmó que se había preparado un dispositivo de búsqueda de este individuo al que ya se le ha dado captura.

Deja un comentario