Emprendedores valencianos lanzan weClubb, una app pionera para disfrutar del ocio nocturno poniendo en contacto a los clientes de los clubes

Una de las funcionalidades de la aplicación es saber el ambiente que habrá en un club antes de ir

WeClubb es la nueva aplicación lanzada al mercado por un equipo de emprendedores valencianos que nace con la intención de facilitar el contacto entre los usuarios que acuden a locales de ocio nocturno, ayudándoles además a decidirse por el local al que acudir sabiendo qué ‘clubbers’ (usuarios de la aplicación) se encuentran ya en él. Los usuarios pueden romper el hielo y conocer gente a través de la app, pudiendo proponer tomar algo a otros usuarios o, simplemente, enviándoles un saludo.

Piensa que estás decidiendo dónde ir esta noche con tu grupo de amigos. Sería genial tener una app con la que puedas saber quién va a acudir a cada local, y que incluso te permita comunicarte con estos usuarios para encontraros y conoceros. Pues eso es exactamente lo que te ofrece weClubb: acertar siempre con tu elección de local y ponerte en contacto y conocer a otros clubbers“, explican sus creadores.

Además, el usuario puede definir el uso que hace de la aplicación: o bien sólo para conocer el ambiente de los locales y qué amigos de Facebook se encuentran en ellos activando el “modo Facebook”, o bien explotar la funcionalidad completa de la app, que le permitirá conocer a gente nueva e interactuar con ellos.

La app valenciana ya está disponible para su descarga de manera gratuita tanto para Android como para iOS. Mañana jueves, la discoteca Mya acogerá una fiesta de presentación de la nueva aplicación. Una herramienta que está teniendo muy buena acogida entre los locales de moda de Valencia que se han volcado con su promoción por lo que se irán organizando más fiestas.

Valencia es la ciudad que se ha elegido para el arranque y, próximamente, se espera que dé el salto al resto de ciudades españolas.

Queríamos empezar en nuestra ciudad natal y confiamos en crecer rápidamente. De momento la acogida de la app es muy buena, lo que nos da muchos ánimos para seguir adelante”, relatan dos de sus creadores Rodrigo Fernández y Juan García, dos emprendedores con experiencia dilatada.

Esperamos que esto sea sólo el principio. Todos los miembros del equipo apostamos por el proyecto desde el primer momento. Tanto es así que la financiación ha sido 100% propia (hemos puesto casi todos nuestros ahorros en esto) y ha sido una inyección de moral ver lo rápido que está calando en nuestra ciudad. A este paso, pronto tendremos que empezar a escuchar ofertas para incorporar capital para cubrir la demanda”, señalan.

Deja un comentario