S18 del CAU juega la final del campeonato autonómico contra Les Abelles

IMG_0464-EditarEste viernes 21 de abril el S18 del CAU juega la final del campeonato autonómico contra Les Abelles a partir de las 17:30 en el campo Jorge Diego “Pantera”. Para el técnico del CAU, Sergi Muñoz será “un partido complicado, duro y difícil como todos los partidos cuando nos enfrentamos a Abelles. Un equipo de los mejores de España en la categoría pero nosotros tenemos muchas armas para poder ganar ese partido, el equipo está preparado, ha entrenado muy bien toda la semana, tenemos un par de bajas importantes, Pau Fernández a la segunda línea y Fran Osete en tres cuartos pero que seguro que el equipo las suplirá intentando que no se noten”.

En la temporada regular ya habido dos enfrentamientos. “En nuestros partidos esta temporada ellos nos ganaron en su campo y nosotros ganamos en el nuestro. El equipo está preparado, concienciado y motivado, jugaremos para ganar, tenemos mentalidad ganadora y esperamos poder ganar para dedicárselo a nuestra gente”.

El técnico valenciano reconoce que el CAU llega al choque en plena forma. “Nuestro objetivo durante la temporada era llegar a este momento de final de campaña en el mejor momento de forma. Hemos trabajado para eso y la verdad es que llegamos en el mejor momento. Vamos a intentar conseguir ganar esta final autonómica”.

Deja un comentario